domingo, 1 de abril de 2012

Sneak Peek

Un sneak peek en la terminología de las series, es un adelanto de algo que va a suceder en una serie. Es una muestra o te da una pista de lo que está por ver, o simplemente escenas que se han eliminado del metraje final, no necesarias para el desarrollo de la serie pero si que te pueden dar más conocimientos de lo que está pasando... y que comenzó con Lost, lógicamente...
Llevo varios días posteando futuros post para este blog y aunque soy fiel admiradora de series y me engancho a ellas con una facilidad pasmosa, no me engancho ni veo todo lo que quiero, básicamente porque después del cierre de Megaupload ando algo jodida, como todos vosotros... 
En fin, le he comentado a amigos que también son como yo que me gustaría hacer de este humilde blog un blog global, y les he pedido una colaboración... Yo se de series que conozco pero al final, te das cuenta que hay cientos de series interesantes y que no tendría vida social si las viera todas... hago un llamamiento a quien le interese... Es un rollo "Mujer blanca soltera busca" pero sin buscar ninguna compañera de piso psicópata
"Busco seriefilos que disfruten de las series, cine y literatura, que tengan algo que aportar, básicamente razones, diez razones para ver series, películas o libros, que quieran participar y así hacer que este blog sea algo más interesante de lo que es... o también diez razones para no ver una serie o ver una película o leer un libro, porque entre tanta serie magistral de vez en cuando también se hace algo malo..." :)
Para posibles contactos os dejo mi correo electrónico para que me paséis vuestros post o sugerencias, para que yo los publique o cambie la manera de postear, lógicamente con vuestros datos y dándoos las gracias por la colaboración.
Apuntad... lledohorne@gmail.com
Así que muchas gracias a mis amigos por aguantar mis frikadas y a la gente que lo sigue para que le siga pareciendo interesante
Un saludo y Namaste!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario