lunes, 23 de abril de 2012

Sex and the city

O como meterte unos zapatos de Blahnik...

  1. Porque Darren Star (Melrose Place y Sensación de vivir) creó la serie basándose en la novela homónima de Candance Bushnell.
  2. Porque las seis temporadas son maravillosas, divertidas, tristes, románticas, es una mezcla de todo que finaliza con la primera película que se produjo después de la finalización de la serie, porque la segunda película es un poco... "rara" ¿?
  3. Porque está protagonizada por Sarah Jessica Parker (¿Que fue de los Morgan?), Kristin Davis (Melrose Place), Cynthia Nixon (Marvin's Room) y Kim Cattrall (Loca academia de policía) en los papeles principales y luego tienen un amplio séquito que las acompaña durante todas las temporadas como Willie Garson (Cómo ser John Malkovich) y las parejas de todas ellas Chris Noth (The Good Wife), Mikhail Baryshnikov, James Remar (Dexter), Sonia Braga (Lope), Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Evan Handler (Californication), Blair Underwood (The Event), David Eigenberg (NCIS).
  4. Porque si algún hombre quiere conocer a las mujeres, es la serie perfecta... 
  5. Porque habla del sexo sin ningún tipo de tabú sin llegar a ser desagradable... Lo que nos gusta, lo que no nos gusta, como nos gusta... 
  6. Porque en esta serie se muestra a la mujer con un ser independiente, que usa a los hombres como ellos nos usan a nosotras, aunque nosotras tenemos la mala costumbre de tener que sentir algo, pero siempre es un riesgo que hay que correr...
  7. Porque nos sentimos identificadas con situaciones, o conocemos a alguien que ha pasado por lo mismo, feed-back creo que se llama... poder meterte en el zapato de otra persona.
  8. Porque está ambientada en New York y trata de la vida de cuatro amigas, una periodista, una abogada, una relaciones públicas y una marchante de arte... Mujeres de carne y hueso, aunque en algunos aspectos alejadas de la realidad, de treinta y cuarenta años. 
  9. Porque hay importantes cameos como Matthew McConaughey, Lucy Liu, Gery Halliwell, Carrie Fisher, Timothy Olyphant, Heather Graham...
  10. Porque es muy cool...

No hay comentarios:

Publicar un comentario