martes, 14 de agosto de 2012

The Walking Dead

O diez razones para comprobar si serías, en el hipotético caso que una horda de zombies invadieran el planeta tierra, un zombie o un superviviente... Gracias a César Bermudez!!
  1. Porque el apocalipsis no está tan lejos y habrá que tener un referente cuando esta merienda de negros no haya carne suficiente para todos.
  2. Porque cuando el paisaje está poblado de zombies te das cuenta que tu vida cotidiana no cambia, te enamores o te desenamores, seas chungo o bueno siempre se establecerá un quid pro quo con la ley de la supervivencia, algo que de una forma onírica también reflejaba Lost.
  3. Porque por primera vez en la historia de una serie mantiene la misma trama y está a la altura de la fuente en la que nació, en este caso un cómic.
  4. Porque aprendes como en una situación límite como conviven unos ciudadanos tratando de no resquebrajar la columna vertebral de la existencia.
  5. Porque es una serie de HD y el éxito y la coherencia están asegurados. Una serie desarrollada por Frank Darabont (The Majestic) y basada en la serie de comics homónima, creada por Robert Kirkman y Tony Moore.
  6. Porque el piloto recibió 5,3 millones de espectadores, haciéndolo el episodio estreno más visto de cualquier serie de televisión de la cadena AMC. El final de la primera temporada recibió 6 millones de espectadores, haciéndolo el programa de cable más visto. En Reino Unido, se estrenó una semana después en FX y el estreno tuvo cerca de los 600.000 espectadores, casi el doble que en cualquier otro programa en esa semana.  El estreno fue en Channel 5 con 1 millón de espectadores.
  7. Porque el 16 de Octubre del año pasado, el estreno de la segunda temporada estableció un record de 7,3 millones de espectadores. El episodio también estableció nuevos records por la mayoría de espectadores haciéndolo el episodio de drama más visto en la historia de la televisión por cable. El último episodio de la segunda temporada tuvo una increíble audiencia de más de 9 millones, rompiendo todos los records y asegurando el regreso de la serie para una nueva temporada.
  8. Porque la página oficial incluye un "Easter Egg" en la que una tarjeta de instrucciones titulada "¿Tienen la enfermedad del caminante?" (Do they have Walker Disease?) es revelada cuando las palabras "Zona Segura" (Safe Zone) son introducidas en la caja de búsqueda del sitio y se lleva a cabo una búsqueda.
  9. Porque la serie cuenta con varios actores que el desarrollador de la serie Frank Darabont ha trabajado anteriormente incluyendo a Laurie Holden, Jeffrey DeMunn y Melissa McBride. Los tres aparecieron en la película de 2007 "The Mist" junto a Thomas Jane. Laurie Holden apareció también en la película de 2011 "The Majestic" ( interpretando a Adele Stanton, el interés amoroso del personaje de Jim Carrey) la cual dirigió también Darabont, además de en "The Mist" y "The Majestic", también apareció en "The Shawshank Redemption" y "The Green Mile".
  10. Porque todos sus actos tienen sus consecuencias (verdad Carl??)


Si queréis participar en el blog posteando alguna serie que no haya escrito aún, enviadme 

un correo a lledohorne@gmail.com!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario