viernes, 26 de octubre de 2012

Alcatraz

Diez razones por las que NO tienes que ver Alcatraz, una de las series más vapuleadas de la historia de Jeta Jeta Abrahams... Gracias a @Txemi_ gran posteador de viajes en su blog http://www.txemivirtual.com/ que ha tenido la deferencia de colaborar en este blog... 

  1. Porque en el primer episodio tiene unos saltos en plan Matrix que dan mucho miedito.
  2. Porque el argumento de la serie es muy sencillo, en 1963 un grupo de los más malvados asesinos norteamericanos desapareció de la prisión de Alcatraz y cuarenta años después vuelve... eso si, de uno en uno para facilitar la tarea...
  3. Porque los presos venidos del 63 son tan previsibles como para repetir los crímenes que cometieron en el pasado. 
  4. Porque Sam Neil, el jefe de la Agencia Especial que se dedica a cazar a los fugados, es tan creíble como Espinete, aunque este al menos tenía carisma.
  5. Porque la Agencia Especial, que nunca nos explican que es, tiene más tecnología que Batman en su batcueva.
  6. Porque la protagonista está buena... Rebeca Madsen, para más información...
  7. Porque Jorge García no cuela haciendo de policía... 
  8. Porque Jorge García hace de escritor de historias frikis y experto en cómics pase por especialista en las bases de datos de la policía sin entrenamiento especial es poco creíble. 
  9. Porque el peinado de Theo Rossi en el episodio 8 da mucho miedo. Sobretodo si lo conoces por su papel de Juice en Sons of Anarchy.
  10. Porque tiene un guión de calidad... Por ejemplo... Se comete un crimen, alguien cuelgue el video de youtube, a los "dos minutos y medio" lo vea Hug, perdón Jorge García (¿No tiene otra cosa mejor que hacer?), un superordenador haga una identificación, el colega lo relacione con el grupo del 63, llama a la protagonista y empieza el caso... Vosotros mismos... ;)


Si queréis colaborar con el blog posteando diez razones para ver, o no, una serie este es mi correo lledohorne@gmail.com, también estoy en twitter @LledoHorne...
Muchas gracias 


2 comentarios:

  1. Nos ha gustado tanto tu blog, que lo hemos publicitado en nuestra página de facebook, espero que tengas muchas visitas y comentarios porque te (¿os?) lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El blog lo llevo de manera individual pero siempre acepto colaboraciones de bloggers y amigos twitteros... Cual es vuestra página en facebook??
      Un saludo!!

      Eliminar