viernes, 30 de noviembre de 2012

The Booth at the end

O diez razones para querer, o no, un bocadillo de pastrami...
  1. Porque está creada por Christopher Kubasik y dirigida por Jessica Landaw (One tree hill).
  2. Porque está producida por la FX (The Walking Dead).
  3. Porque narra la historia de un misterioso hombre que sentado en un restaurante donde hacen el mejor bocadillo de pastrami de la ciudad, va otorgando deseos a la gente que se lo pide... aunque ellos tendrán que hacer algo a cambio... Cualquier cosa...
  4. Porque está interpretada por Xander Berkeley (24), Matt Nolan (John Carpenter's Ghost of Mars), Kate Maberly (The Secret Garden), Matt Boren (Dead Doll), Norma Michaels (Unhitched), Jennifer del Rosario, Jack Conley (Angel), Sarah Clarke (24), Timothy Omundson (Deadwood), Jake Richardson (In Treatment), Anthony Wong (Samurai Girl) y Dayton Callie (Sons of Anarchy) entre otros.  
  5. Porque tiene una puesta en escena igual que In Treatment. Lo verbal prevalece a la acción y es de agradecer en muchas ocasiones.
  6. Porque tiene un guión genial. El hombre ansioso de saber lo que la gente es capaz de hacer por conseguir lo que quiere, interactúa apuntando en una misteriosa agenda, todo lo que los clientes hacen o piensan. El se nutre de las experiencias de los demás. Y sobretodo de las sensaciones.
  7. Porque es un thriller innovador, a mi el primer episodio me sorprendió muchísimo, en realidad toda la temporada, tan solo son diez episodios de veinte minutos cada uno, es un drama psicológico como la copa de un pino, la verdad. 
  8. Porque está hecha de una manera tan sutil que es imposible que no te guste. Es imposibles que no compartas cierta empatía con los personajes que van visitando al desconocido que le da lo que desea...
  9. Porque tendrá una tercera temporada... 
  10. Porque estarías dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir cualquier cosa que desees... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario