martes, 4 de diciembre de 2012

The Paradise

O diez razones para entrar en el cielo...
  1. Porque es una miniserie de la BBC basada en una novela de Emile Zola llamada "Au Bonheur des Dames" (El paraíso de las damas).
  2. Porque es un dramón como la copa de un pino.
  3. Porque narra la historia de una joven Denise, que se marcha de su pequeño pueblo para vivir en Londres, y allí comenzará a trabajar en The Paradise un centro comercial de la época como vendedora en el departamento de mujer y allí poco a poco se hará un hueco entre sus compañeros y jefes...
  4. Porque está interpretada por Emun Elliott (Threesome), Joanna Vanderham (The Runaway), Elaine Cassidy (Harper's Island), Sarah Lancashire (Coronation Street), Matthew McNulty (Misfits), Peter Wight (Hit and Miss), David Hayman (The Jackal), Stephen Wight (Sherlock), Ruby Bentall (Lark Rise to Candleford), Patrick Malahide (Game of Thrones), Olivia Hallinan (Lark Rise to Candleford) y Mark Bonnar (Psychoville).
  5. Porque está hecha de una manera liviana, cálida y en algunos casos trivial, sin perder la esencia del drama... Además la música está totalmente acertada.
  6. Porque es muy parecida a Downton Abbey, en el sentido que no solo vemos la opulencia de las clases altas sino que también vemos como se relacionan con los trabajadores de la empresa, sus luchas por ser mejores vendedores, y así tener más dinero... 
  7. Porque como nos tiene acostumbrados la BBC tiene excelentes interpretaciones y dicciones impolutas... Que es lo que personalmente me gusta más de la serie...
  8. Porque la opening es francamente maravillosa y la música durante toda la serie es preciosa!
  9. Porque te encantará pasear por The Paradise con sus pasillos llenos de sedas, encajes, bordados y mucho dorado...
  10. Porque te vas a morir cuando veas el último episodio... Aunque dentro de poco habrá una segunda temporada!! :D

2 comentarios:

  1. A estas alturas ya me ví la segunda temporada de The Paradise, a mi me encantó esta serie y no me perdí un solo capítulo, tus diez razones son válidas para mí destacando la música que tiene; lastimosamente corren rumores que fué cancelada, hasta ahora no he confirmado nada, ojalá que sean calumnias de sus detractores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mixtura! Pues a mi me agradó bastante la primera temporada pero en la segunda no pude terminar de ver el primer episodio... Creo que Mr. Selfrigde es mucho mejor, personalmente es más creíble que la otra serie... Me alegra que te guste el blog!! #Muchasgracias

      Eliminar