martes, 2 de abril de 2013

Good Cop

O diez razones para ser un buen policía...
  1. Porque es una serie procedimental británica de la mano de la BBC dirigida por Sam Miller (Single Father) y Susan Tully (The Paradise).
  2. Porque la opening es una canción de Tricky, que es lo más de lo más.
  3. Porque la serie está dividida en dos partes bien diferenciadas, por una parte la vida de John Paul siendo un policía y todo lo que ello conlleva y después su vida personal, cuidando de un padre enfermo y que se reencuentra con un amor del pasado.
  4. Porque está interpretada por Warren Brown (Luther), Michael Angelis (The Confession), Stephen Graham (BoardWalk Empire), Aisling Loftus (Mr. Selfridge), Mark Womack (Route Irish), Stephen Martin Walters (Accused), Rob Jarvis (Luther), Tom Hopper (Merlin) y Kerrie Hayes (Doctors).
  5. Porque narra la vida de un policía de Liverpool que un día mientras come antes de entrar a trabajar, se encuentra con unos personajes despreciables que harán que su vida y la de su compañero, cambien para siempre...
  6. Porque es muy parecida a la serie Luther interpretada magistralmente por el gran Idris Elba, además que Brown es el compañero de trabajo de Luther.
  7. Porque solamente son cuatro episodios de una hora de duración cada uno.
  8. Porque es la primera serie donde Warren Brown tiene un papel protagonista, y la verdad que se agradece, aunque siempre tenga la misma cara (triste, enfadado o feliz) tiene algo que le hace especial... Es el secundario de lujo de muchísimas series y siempre es un toque agradable a la vista.
  9. Porque a pesar de ser uno de los estrenos con más audiencia de la televisión británica, ya que escapa muchas veces de las típicas series de policías, no es seguro que tenga una segunda temporada. A pesar de eso, a pesar de sólo tener una temporada es una buena elección para cualquier tarde en la que te apetezca ver una buena serie británica, aunque el final sea un poco de #MOG
  10. Porque hay una delgada línea entre ser un buen policía y un policía corrupto...

2 comentarios:

  1. Otra que añado felizmente a mi lista! Y es que consumir miniseries es uno de mis pasatiempos favoritos #yeahhhhh

    ResponderEliminar
  2. No, no la vean
    Quedaran picados como yo
    Fue como si alguien entrara al cuarto justo cuando tengo sexo y a punto de alcanzar el orgasmo. Jajajaja

    ResponderEliminar