miércoles, 22 de enero de 2014

Harpers Island

O diez motivos para no casarte en una isla...
  1. Porque es un thriller mezclado con drama creado por Ari Schlossberg.
  2. Porque cuenta la historia de un chico que decide casarse con la chica de sus sueños en una pequeña isla donde 6 años antes hubo una masacre por parte de un perturbado llamado Wakefield... Una vez en tierra firme los asesinatos comienzan a sucederse y una ídilica boda se convierte en una matanza. 
  3. Porque ni los propios actores sabían cuando iban a morir, y eso le da más dramatismo a la historia. 
  4. Porque está protagonizada por Elaine Cassidy (The Paradise), Christopher Gorham (Covent Affairs), Katie Cassidy (Arrow), Cameron Richardson (Entourage), Adam Campbell (Touch), CJ Thomason (General Hospital), Matt Barr (Hatfields and McCoys) y  Jim Beaver (Deadwood).
  5. Porque aunque está llena de los típicos clichés de series y películas de miedo, una niña que habla con los muertos, el típicos amigo gracioso, las típicas amigas tontas de la novia, la novia estúpida a la que abofetearías hasta morir, tiene algo especial que te hará quedarte embobado viéndola. 
  6. Porque las subtramas dentro de la trama son bastante amenas, siempre dándole ese punto de humor a algunas escenas bastante "desagradables", que para mi gusto son bastante "lights". 
  7. Porque aunque tiene demasiados fallos en el guión y giros argumentales que no se los creen ni ellos, lo único que lo salva son las interpretaciones, de los protagonistas, que son los que la salvan de la quema.
  8. Porque si te gusta apagar el cerebro, comerte un buen paquete de palomitas y beberte un refresco tan pancho es tu serie... Evita comerte la cabeza y olvidate de la lógica, las cosas son así y punto... No hay más. 
  9. Porque es una mini-serie que solo tiene 13 episodios y en un par de noches en el fresquito te la ves sin ningún problema... 
  10. Porque es divertido hacerte una lista con los nombres de los personajes y a medida que van muriendo apuntar la manera de morir... Es muy funny!!! #truestory

2 comentarios:

  1. Lo bien que me lo pasé viendo este vacíacocos de terror no lo sabe nadie! SUCH FUN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto... Dos días creo que tardé en tragarme esta serie... :)

      Eliminar